El Gobierno de Emiliano Zapata anunció un incremento salarial para elementos certificados de la Policía Vial, como parte de una estrategia para reconocer su desempeño y fortalecer la seguridad pública en el municipio.

Durante una reunión en la base de la corporación, el Alcalde Santos Tavarez García, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Rogelio Romero Nente, informó a los agentes que el aumento entró en vigor desde este 15 de abril.
Con este ajuste, el salario de los policías viales certificados de Emiliano Zapata se homologa con el de la Policía estatal.

El Edil Tavarez García destacó el trabajo de los elementos de vialidad y subrayó su papel en la protección de la ciudadanía y el mantenimiento del orden en el municipio.

Esta medida forma parte de un esquema de incentivos que está orientado a la profesionalización policiaca y a la mejora de sus condiciones laborales, con el objetivo de consolidar una corporación más eficiente y mejor preparada en Emiliano Zapata.

