La Diputada Jazmín Solano respalda el trabajo de la gobernadora Margarita González Saravia

La Diputada Jazmín Solano, integrante del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado de Morelos, expreso su respaldo a la Gobernadora del Estado de Morelos, Margarita González Saravia, quien tiene a los ojos del pueblo una trayectoria personal y política impecable, además de un trabajo de cercanía y territorio que la respaldan como una persona digna de cargo, como la primera mujer gobernadora de Morelos.

La Diputada Jazmín Solano destacó que cuando se trabaja con responsabilidad y resultados, inevitablemente surgen rumores, información tendenciosa y acusaciones sin sustento. Frente a ello, la legisladora reafirma que la mejor respuesta es la continuidad de las acciones que fortalecen la educación, la justicia social y el bienestar de las familias de Morelos.

“Estamos con usted, Gobernadora Margarita González Saravia, porque su trabajo refleja sensibilidad, compromiso y resultados concretos para la gente. Junto con su trayectoria limpia y de trabajo, sumado a su liderazgo seguiremos trabajando juntas por consolidar la transformación de nuestro querido Estado”, expresó la Diputada Solano.

Este respaldo se suma a la voz de quienes reconocen que el gobierno que encabeza busca la igualdad, desarrollo y oportunidades para todas y todos los morelenses con apego y respeto a la Ley.

Related Post