Michelle Itzayana Fuentes Calderón, de 15 años de edad y estudiante del Sistema Universitario de Educación Mixta de la UAEM, fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de mayo en el municipio de Yautepec.
Ante su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Morelos activó el Protocolo Alba, mientras que la Comisión de Búsqueda de Personas del estado difundió la ficha oficial para dar con su paradero.
La menor es hija de una docente de la Facultad de Contaduría y Administración de la máxima casa de estudios.
El caso ocurre en medio de la crisis que enfrenta la Universidad Autónoma del Estado de Morelos tras las desapariciones y muertes de Kimberly y Karol, hechos que detonaron protestas estudiantiles, movilizaciones y un paro en distintas facultades de la institución.

