7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Redacción

Necesitamos recuperar las áreas verdes que son característica de Cuernavaca

Al manifestar su tristeza porque muchos de los jardines públicos de Cuernavaca están secándose por falta de agua y abandono de la autoridad, el candidato a la presidencia municipal, Cipriano Sotelo, informó que desde la alcaldía buscará retornar a ser la Ciudad de la Eterna Primavera.

En la búsqueda de disminuir la contaminación del aire, destacó que buscará alternativas para los automotores con alta generación de dióxido de carbono, ya que esto representa un problema de salud pública.

En su recorrido por los poblados de Santa María Ahuacatitlán y Tetela del Monte, Cipriano Sotelo lamentó que los espacios de recreación hoy están secos por la falta de agua, pero sobre todo derivado de la negligencia del actual ayuntamiento al mantenerlos en el olvido.

Y en recuperación del mejor clima que hay en el mundo y está en Cuernavaca, dio a conocer que instaurará un programa verde con sentido social para evitar la afectación de la salud de los habitantes; además de que con ello se logrará el panorama ideal para atraer a los turistas.