28 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Vinculan a sujeto por robo de vehículo en Emiliano Zapata

Redacción

Viernes 13 de noviembre.- Luego de aportar los elementos de prueba de la probable responsabilidad de Jair Giovanny “N” en delito de robo de vehículo automotor agravado, la Fiscalía metropolitana obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.

El pasado 29 de agosto, la persona víctima viajaba en comnpañía de otro masculino a bordo de una motocicleta marca Yamaha modelo 2016 de color negro con azul, con placa de circulación 77ARN3 del Estado de Morelos, sobre la calle Benito Juárez de la colonia Tezoyuca perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Sobre la referida vía, una motocicleta marca Itálika 250z los golpea por atrás, bajando de inmediato el coplito portando un arma con la que amenaza a los hombres obligándolos a descender de la motocicleta, a bordo de la cual huye el presunto responsable seguido de su cómplice.

El afectado de inmediato reportó el robo a través del número de emeregencias, siendo detenido días después quien fue identificado como Jair Giovanny “N” en posesión de la motocicleta robada, al circular sobre la Calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes del Municipio de Cuernavaca.

En audiencia de vinculación, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Metropolitana, aportó los indicios y elementos de prueba suficientes que permitieron a un juez de control emitir auto de vinculación a proceso en contra de Jair Giovanny por el delito de robo de vehículo automotor agravado, fijando dos meses para el cierre de la investigación complementaria e imponiendo la prisión preventiva oficiosa.