17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

VAMOS POR EL RESCATE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS: CÉSAR ESPINOSA

Redacción

César Espinosa Roa, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Jiutepec aseguró que el rescate de los espacios públicos será una prioridad en el plan de gobierno, esto ante abandono total que tienen estos sitios, muchos de ellos usados hoy en día para delinquir ante la falta de seguridad pública y de prevención.

El candidato a la presidencia municipal de Jiutepec, señaló que continuará apostándole a la modernización, desarrollo turístico y al rescate de espacios públicos porque son parte de las peticiones que le hace la ciudadanía jiutepequense.

“Durante los recorridos por las colonias es triste ver el abandono de los escasos espacios deportivos, los parques, de los pequeños espacios de juegos infantiles en las unidades habitacionales, sitios que hoy carecen de todo; de mantenimiento, alumbrado público, seguridad, lo cual les ha convertido en puntos estratégicos para los delincuentes.

Recientemente en un recorrido por el estadio de fútbol “Moisés Galindo Galis” de la Unidad Deportiva Los Pericos, César Espinosa señaló que en administraciones pasadas se aplicó un gasto excesivo que no sirvió de nada, por lo que se comprometió a hacer un verdadero complejo deportivo que cuente con una cancha digna, gimnasio, alberca, un espacio de juegos infantiles y hasta permita albergar a un equipo de fútbol de tercera división. “Para muchos parecerá imposible, pero para los que sabemos administrar los recursos sabemos que se puede lograr, solo es cuestión de voluntad y presupuestos transparentes”.

Finalmente César Espinosa dejó claro que no va a declinar a favor de nadie, mucho menos por las personas que ya le hicieron daño a Jiutepec, ex funcionarios que en su momento tuvieron la oportunidad y no hicieron nada, otros que cuando perdieron se llevaron todo lo que pudieron. Eso, dijo, es no querer a Jiutepec.