17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

VAMOS BIEN EN LA CAMPAÑA Y ESO GENERA ACTOS DE INTOLERANCIA: ANTONIO VILLALOBOS

Redacción

Motivó a sus seguidores en la colonia Lagunilla y Benito Juárez a redoblar esfuerzos en el mes que resta de campaña

El candidato del Partido del Trabajo #PT a la alcaldía de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, pidió a sus seguidores y simpatizantes “ser prudentes y no caer en provocaciones, porque el hecho de ir muy bien en nuestra campaña genera actos de intolerancia, a los que no debemos responder.”

Declaró lo anterior al término del recorrido en busca del voto en la colonia Benito Juárez, La Lagunilla; al oeste de Cuernavaca, la tarde de este viernes.

Con habitantes y propietarios de casi un centenar de viviendas y negocios, dialogó el candidato del Partido del Trabajo (PT) Antonio Villalobos.

El recorrido se inició poco después de las 17:00 hrs., en la confluencia de las calles Margarita Maza, Mariano Matamoros y Emiliano Zapata, donde puerta por puerta Villalobos Adán y su esposa Orquídea Álvarez González saludaron y escucharon los planteamientos de vecinas y vecinos.

La caravana de campaña del PT, encabezada por su candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Antonio Villalobos siguió por las calles División del Norte y Revolución, en donde intercambió propuestas y compromisos, en negocios como abarrotes “Juquila”, papelería “Keny”, tienda “Hermanos Mota”, entre otros.

Sobre Revolución siguió la marcha hasta La Cabeza de Juárez, esquina 16 de Septiembre donde dialogó con la propietaria del negocio “Alimentos y Suplementos Veterinarios”, sobre la necesidad de una campaña de esterilización de canes en la colonia, debido a la sobrepoblación de ejemplares sin dueño que significa un problema de salud pública.

De esta manera concluyó una jornada más de Antonio Villalobos quién reiteró a sus seguidores no declinar en el entusiasmo porque “Cuernavaca es nuestro hogar y vamos a seguir trabajando por hacerla una mejor ciudad”.