29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

“VAMOS A TRIUNFAR PARA CONTINUAR SIRVIENDO A CUERNAVACA”: ANTONIO VILLALOBOS

Redacción

“No permitamos más aventuras políticas de aquellos que ven a Cuernavaca como tierra de conquista y de saqueo. Somos los de Cuernavaca quienes conocemos sus necesidades. Te conozco a ti y a nuestra gente, por eso quiero encabezar los destinos de esta ciudad por los próximos tres años”.

Así lo expresó en los primeros minutos de este 19 de abril, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Antonio Villalobos Adán, en el arranque del primero de los 45 días en que buscará el voto de sus paisanos y paisanas junto a los candidatos a diputados locales y federales del partido rojo-amarillo.

En medio de muestras de adhesión y apoyo de líderes naturales de colonias y poblados como Antonio Barona, Santa María, Ocotepec, Satélite, Lázaro Cárdenas, Ahuehuetitla y muchas más que se congregaron en la casa de campaña del Partido del Trabajo, en avenida Morelos y calle Amate de Cuernavaca, el candidato del PT a la alcaldía capitalina expresó:
“Compito, junto con mis compañeras y compañeros de fórmula, no sólo por ganar la elección, sino para servir a Cuernavaca y poner a las órdenes de los cuernavacenses, la experiencia que me ha dejado el paso por la administración pública”.

Y confirmó nacencia y arraigo de sus orígenes al señalar que “Cuernavaca ha visto nacer a mis hijos, a mis padres y a mis abuelos, a mi esposa, y ha atestiguado el desarrollo de toda mi familia”.

Respaldado por las fórmulas de los candidatos a las diputaciones locales, Moctezuma Serrato y Jaime Tapia, la candidata a legisladora federal, Diana Trujillo y la presidenta del Comité estatal del PT, Tania Valentina Rodríguez, Antonio Villalobos admitió las dificultades al frente de la administración municipal 2019-2021:
El paso por la alcaldía de Cuernavaca no ha sido fácil, hemos sido blanco de ataques y del abandono por parte del Gobierno del Estado; nos hacen exactamente lo mismo que ellos lamentaban que les estaban haciendo”.

Y aseguró: “lo peor es que la ira, la venganza y el capricho no sólo afectan a un servidor, sino que arrastran a miles y miles de familia que padecen una ciudad que ha sido olvidada y castigada con nulos recursos públicos desde el gobierno estatal”.

Dijo que pese a ello “con recursos propios y gracias a eficiencia en el gasto público, hemos logrado sacar adelante a Cuernavaca y a su gente, sin padecer crisis de basura o de servicios públicos como ha sucedido antes.”

“Aquí, en el corazón de Morelos, damos inicio a los 45 días de recorrido que habrá de llevarnos nuevamente por las calles de todas las colonias y poblados de nuestro municipio, convenciendo a los electores que la fórmula que encabezo, tiene la mejor propuesta para conducir los destinos de nuestra ciudad, por los próximos tres años” concluyó Antonio Villalobos.