6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

“Un hijo de la Antonio Barona” debe ser el próximo presidente municipal de Cuernavaca: Cipriano Sotelo

Redacción

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, invitó a la ciudadanía a elegir a un “hijo de la Antonio Barona” como su próximo presidente municipal de Cuernavaca, esto al recordar los más de 40 años que vivió en la citada colonia, dónde aún conserva la vivienda en la que pasó los mejores años de su niñez, adolescencia y parte de su vida adulta.

Adelantó que Cuernavaca será denominada la ciudad de los valores, los cuales se pregonarán en todos los rincones, con el objetivo de rescatar a cada uno de los sectores de la sociedad, entre ellos el de los jóvenes, quienes por ser el presente deben tener acceso abierto a programas educativos.

Sin dejar de lado otros grandes problemas como la falta de agua potable, desarrollo económico, seguridad pública y bacheo, los cuales habrán de atenderse a la brevedad.

En su intervención, el ex gobernador de Morelos y ex presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, hizo un llamado a la ciudadanía a otorgar un voto de confianza en la figura de Cipriano Sotelo, como próximo presidente municipal de Cuernavaca, y de Lisbeth Hernández Lecona, candidata a diputada local por el Distrito Uno.

Desde la glorieta “Las Cazuelas” en la emblemática colonia Antonio Barona, el ex alcalde advirtió que para sacar a Cuernavaca del abandono, se requiere de gente con arraigo, que conozca todos los problemas que hay en la ciudad, y que sea el amor por su gente lo que motive a trabajar fuertemente en cada uno de los ejes de trabajo que se plantean.