28 mayo, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Redacción

La tarde de este jueves 30 de diciembre, tomó protesta el alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz junto con el dirigente del PRI, Jonathan Márquez, durante un acto protocolario realizado en la plaza pública de la localidad.

El presidente del tricolor, Jonathan Márquez Godínez y la secretaria General, Laura Ocampo Gutiérrez, acudieron al evento efectuado este jueves, con la presencia del que será el cuerpo edilicio y las autoridades municipales salientes.

En entrevista, el dirigente estatal del PRI, Jonathan Márquez Godínez expresó su confianza en que Rafael Vargas Muñoz le otorgue a Huitzilac el desarrollo que en los últimos años, otras organizaciones políticas, le han negado a la comunidad, pues conoce las necesidades “pues aquí nació, aquí creció y aquí conoció la problemática municipal”.

Márquez Godínez ponderó le hecho de que el PRI obtuvo una victoria electoral contundente en los pasado comicios, lo que permite avizorar también que la población tiene altas expectativas en el trabajo que realice Vargas Muñoz, quien retoma la tradición priista del municipio, luego de una pausa de 15 años.

Rafael Vargas Muñoz tomará las riendas del municipio de Huitzilac en el primer minuto de este uno de enero de 2022, luego de haber triunfado de forma contundente en las elecciones del junio pasado, en las que tuvo la mayoría en casi todas las casillas ubicadas en el municipio.

Finalmente el dirigente partidista avizoró que Vargas hará un gobierno apegado a los principios del tricolor, donde se pondera el desarrollo, el diálogo y la política, sin embargo, el PRI también se mantendrá vigilante de su actuación y dispuesto a hacer las recomendaciones pertinentes.