
Redacción
Lunes 14 de diciembre.- El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que desde el sábado presenta síntomas de Covid-19, tales como temperatura elevada, trastornos digestivos, dolor corporal y falta de los sentidos del olfato y el gusto.
A través de un video difundido en las redes sociales, el Edil mencionó que está en espera del resultado de los análisis clínicos (PCR) para confirmar o descartar que se encuentra contagiado y mientras tanto, se encuentra en confinamiento domiciliario con todas las medidas preventivas correspondientes para él y su familia.
El Alcalde indicó que al menos dos de sus más cercanos colaboradores están diagnosticados con el virus SARS-CoV-2, mientras que el resto del Gabinete se encuentra en observación y algunos de ellos aplicándose pruebas de detección de manera preventiva.
“Villalobos Adán entró en contacto de manera virtual con integrantes del Cabildo a quienes, como a los titulares de las distintas secretarías de la comuna, informó sobre su estado de salud, pidiéndoles que no detengan la marcha y continúen sirviendo a la comunidad observando todos los protocolos sanitarios que la pandemia exige.
“Señaló que de manera remota y echando mano de la tecnología, dará seguimiento a las labores de la administración pública municipal y en su momento, informará el formato y esquema de presentación de su Segundo Informe de Gobierno”, informó el Ayuntamiento.
Más historias
Listo el doctor Cipriano Sotelo por la defensa de Cuernavaca
Juárez pieza clave de fundación del Estado de Morelos
Vacunan contra moquillo a perritos para evitar contagios