15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Suspende Canaco-Servitur, actividades del Día de Muertos

????????????????????????????????????

René Vega Giles

Jueves 15 de octubre.- Para evitar rebrotes en el contagio del Covid-19 en Cuernavaca, la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) suspendió los eventos que organizó durante una década dedicados al “Día de Muertos”.

Durante los días 25 al dos de noviembre la organización empresarial realizó los llamados “Historias escalofriantes, en el panteón La Leona” e “Historias escalofriantes en la barranca de Amanalco”.

En los mismos participaron habitantes de Cuernavaca, de municipios aledaños y visitantes de la Ciudad de México, quienes también durante las visitas al Panteón Municipal de la Leona y la Barranca de Amanalco disfrutaron personajes disfrazados por la celebración del Día de Muertos.

La decisión tomada, anotó que “haciendo una evaluación de manera muy responsable sobre las condiciones de riesgo de contagio que prevalecen actualmente, derivadas de la pandemia que estamos viviendo, y en el ánimo de privilegiar la salud del público por sobre todas las cosas, tomamos la decisión de suspender, por esta ocasión, la presentación de los dos eventos que de manera tradicional hemos llevado a cabo ininterrumpidamente durante más de diez años”.