1 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Sindicato del TSJ inicia huelga de hambre por falta de pago de aguinaldo

René Vega Giles

Martes 15 de diciembre.- A partir de este miércoles 16 el Sindicato Único al Servicio de los Trabajadores del Poder Judicial en el Estado de Morelos (SUTSPJEM) iniciará diversas acciones y movilizaciones, ante la falta del pago de aguinaldo hacia la base laboral, informó su dirigente Leticia Castro Balcázar, al señalar que será la suspensión de labores, huelga de hambre y bloqueo a la calle Francisco Leyva, ubicada en el centro de Cuernavaca.
En un comunicado presentado, agregó, a los abogados postulantes con citas evitar su paso por el Tribunal Superior de Justicia y sus sedes alternas en Jojutla, Xochitepec, Jiutepec, Cuautla, Jonacatepec, Tetecala de la Reforma, entre otras.
Las movilizaciones y acciones a tomar, la dirigente sindical reiteró que fueron dadas a conocer en tiempo y forma al magistrado presidente Rubén Jasso Díaz, y los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina.
La vigencia de su movimiento, destacó que será hasta que les sean depositados los 90 días de aguinaldo, como establece la Ley Civil del estado y debe cumplirse sin menoscabo.