28 mayo, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Seguridad | Asesinan a 3 personas en 24 horas

Redacción

En distintos hechos, tres personas perdieron la vida de forma violenta, en los municipios de Emiliano Zapata, Huitzilac, y Xochitepec.

Uno de los casos, ocurrió la mañana del pasado domingo, alrededor de las 06:39 horas, en la colonia El Calvario, en el municipio de Emiliano Zapata, donde un hombre perdió la vida al recibir más de ocho balazos.

El otro hecho de violencia se registró en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de las Lagunas de Zempoala, en el municipio de Huitzilac.

Fue a las 22:00 horas del lunes, la Policía confirmó el hallazgo del cuerpo que estaba dentro de bolsas de plástico de color negro.

Mientras que, la tarde de ayer domingo, a las 17:00 horas, las autoridades municipales confirmaron el hallazgo de una mujer sin vida al fondo de una barranca en los campos San Juanes del poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec.

Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, complexión robusta, tez morena, estatura mediana, que vestía blusa blanca y pants color vino. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.