28 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Se reúnen dirigentes del PAN y José Luis Uriostegui, previo a los comicios 2021

René Vega Giles

Martes 15 de diciembre.- Al reunirse con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, el abogado José Luis Urióstegui Salgado mencionó que forma parte de una serie de encuentros, que le permitan tomar una decisión en participar en los próximos comicios intermedios de la entidad.
Ambos personajes tomaron café en un restaurante del centro de Cuernavaca, en donde fueron “descubiertos” por los representantes de los medios de comunicación, aunque algunos habían sido advertidos de dicha reunión.
En el lugar, el expresidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, José Luis Urióstegui, admitió que su acercamiento con Juan Carlos Martínez Terrazas es para conocer su interés sobre la postura de Acción Nacional en postular un candidato ciudadano.
En caso de haber acuerdos con el PAN y otros partidos, refirió que la alianza entre fuerzas políticas sería lo ideal, para construir un proyecto de gobierno municipal de rescate a Cuernavaca, en todos los sentidos.