4 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Se registra José Luis Uriostegui por el PSD para la alcaldía de Cuernavaca

René Vega Giles

Lunes 11 de Enero del 2021.- El expresidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, José Luis Urióstegui Salgado, presentó su registro como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, al firmar la carta de intención respectiva ante el dirigente del Partido Socialdemócrata (PSD) en Morelos, Rafael Yudico Herrera.
Al no poder postularse como candidato independiente, destacó que aprovechó la postura del PSD en abrir sus espacios para la sociedad, situación que aprovechó por el interés de buscar un gran cambio en la capital morelense.
Tras firmar la carta de intención, adquirió el compromiso que como precandidato y, posteriormente, abanderado del Partido Socialdemócrata tendrá una campaña austera, en la búsqueda del voto ciudadano con base a la propuesta.
A su vez, el dirigente pesedista en la entidad, Rafael Yudico Herrera, informó al momento cuentan con 10 aspirantes a las alcaldías de Morelos sin militancia en el instituto político, mismo que sigue abierto para el registro de personas con capacidad de responder a las demandas sociales.