17 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

SE DEBE MODIFICAR SISTEMA DE MANDO COORDINADO: CIPRIANO SOTELO

Redacción

*Se requiere profesionalizar a los elementos policiacos y aumentar sus salarios*

Para mejorar la seguridad pública de los habitantes de Cuernavaca debe modificarse la forma de operar del Mando Coordinado, con ideas y no con enfrentamientos entre los presidentes municipales y el gobierno estatal, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Cipriano Sotelo.

En su propuesta para eliminar la inseguridad en Cuernavaca, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que con la profesionalización de los elementos policíacos se lograrán buenos resultados, aunado a la mejora en las condiciones salariales y prestaciones sociales.

“La educación es el parteaguas para que una ciudad cambie, y nos va permitir cambiar el país. Apostar por la educación es apostar por el desarrollo, sin educación un pueblo no crece”, precisó.

“Con la profesionalización de las corporaciones policíacas puede avanzarse y más cuando cuenten con lo necesario en el combate a la delincuencia”, acentuó.

Cipriano Sotelo manifestó que la operatividad del Mando Coordinado debe perfeccionarse con ideas y sin tener confrontaciones con el gobierno estatal para lograr acuerdos en beneficio de los habitantes de Cuernavaca.

Durante su caminata en la colonia Mártires de Río Blanco, Cipriano Sotelo, reiteró que la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, es la única manera en que pueden disminuir los delitos de alta incidencia en la ciudad, además del importante apoyo de la ciudadanía.