17 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Sapac entrega herramientas a trabajadores operativos

Redacción

Cuernavaca. 17 de feb del 2021.- La mañana de este miércoles, la encargada del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, entregó equipo de trabajo a personal de campo del área de construcción, para facilitar las labores que desempeñan en favor de los usuarios.

Jennifer Negrete subrayó que esta dotación obedece a las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, para proporcionar a los empleados el material adecuado y seguridad en el desarrollo de sus actividades, por ello, agregó que continuará el esfuerzo financiero para cubrir las necesidades en todas las áreas del Sistema.

La entrega de herramientas se llevó a cabo en las instalaciones de Base 6 de Avenida Universidad, donde brigadas del área de construcción encargadas de la ejecución de obras de agua potable y drenaje, recibieron guantes y botas de hule de mano de la encargada del SAPAC, Jennifer Negrete, así como de Roberto Urbina Celis, responsable del despacho de la Dirección Técnica.

En su intervención, Jennifer Negrete reconoció la valiosa labor de los trabajadores, al mismo tiempo que les agradeció “por tener la camiseta del SAPAC bien puesta”, que son pieza clave para que el Sistema responda con resultados y lleve el vital servicio a los cuernavacenses.

Sin embargo, la encargada de despacho, les exhortó a no bajar la guardia en materia de la prevención para evitar la propagación del Covid-19 y continuar con el cumplimiento de sus jornadas.

Por su parte, los trabajadores refrendaron su apoyo a la responsable del organismo, al mismo tiempo que mostraron su disposición de continuar trabajando con eficiencia y eficacia en favor de Cuernavaca.