21 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

SALUD | ESTE LUNES, ARRANCA VACUNA EN CUERNAVACA

Redacción

El Campus Norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) nuevamente será utilizado para aplicar dosis de vacunas contra Covid-19, pero está ver a personas de 40 a 49 años de edad.

El Macro Centro de Vacunación universitario funcionará del 5 al 7 de julio, de 8:00 a 16:00 horas, para la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para el público en general, de 40 a 49 años, y mujeres embarazadas mayores de 18 años que cursen más de nueve semanas de gestación.

La vacunación se realizará de acuerdo al siguiente orden alfabético:
El lunes 5 de julio la vacuna será aplicada a personas cuyo apellido paterno inicie con las letras de la A a la G.

El martes 6 a las personas con apellidos que inicien de la H a la Ñ y el miércoles 7 de julio a los ciudadanos cuyos apellidos comiencen con las letras de la O a la Z.

“Las personas que acudan a vacunarse deberán presentar comprobante de domicilio, identificación oficial, expediente impreso de vacunación para primera dosis que se descarga desde la liga https://mivacuna.salud.gob.mx

“El ingreso a la universidad será por la puerta No. 1 a bordo de vehículos, los cuales harán un recorrido por todo el circuito universitario, hasta llegar a la explanada del edificio principal en donde estarán los módulos de registro y vacunación”, informó la Máxima Casa de Estudios de Morelos.

Las personas serán vacunadas a bordo de sus vehículos, añadió, y la etapa de observación será en la bahía.

Al término de la etapa de observación, los vehículos saldrán por la puerta 2 del Campus Universitario.