9 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Sacarán diputados paquete fiscal 2021, en tiempo y forma

René Vega Giles

Jueves 12 de noviembre.- En su papel de presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, diputada Ariadna Barrera Vázquez, confió en lograr sacar los paquetes fiscales del próximo año del gobierno estatal y los 33 municipios.
Por lo pronto, citó que hoy sostendrán un acercamiento con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio Tamazas Merino, para conocer sobre la propuesta hecha por el Poder Ejecutivo estatal sobre el presupuesto de egresos.
Incluso, dio a conocer que declararán permanentes la sesiones de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, para atender las solicitudes de los presidentes municipales, con quienes sostendrán diversas reuniones de trabajo.
El reto, destacó que será sacar adelante todo el paquete fiscal en tiempo y forma, al igual que los presentados por los ediles y serán días de trabajo sin descanso, porque estarían aprobados antes del cierre del periodo ordinario de sesiones contemplado, por ley, el 15 de diciembre próximo.
Y para poder avanzar, admitió que deben abrirse las puertas al diálogo con todos los secretarios del Poder Ejecutivo, Judicial y los propios presidentes municipales, junto con sus tesoreros para poder avanzar en consenso.