
De la redacción
Cuernavaca, 2 de febrero de 2021.- El Partido Renovación Política Morelense (PRPM) acatará el Acuerdo por el que se regulan las actividades de eventos públicos de concentración masiva en el estado de Morelos durante la contingencia generada por el virus sars-cov2 (Covid-19) de reciente aprobación.
El PRPM indicó que el documento señala las medidas a seguir durante el proceso electoral actual: las actividades cercanas a la ciudadanía deberán suspenderse mientras esté el semáforo epidemiológico en color rojo (“alerta máxima”).
A su vez -en comunicado- refirió que “todos debemos contribuir a salvaguardar a la población, implementar la sana distancia y el aislamiento para alentar los contagios de coronavirus y así disminuir la presión al sistema de salud”.
Añadió que “la información oportuna y basada en evidencia es la mejor vacuna contra los rumores y la desinformación; de ahí la importancia de atender los mensajes que provienen del sector salud”.
Por último, la agrupación instó a la población a continuar con las medidas para reducir el riesgo de infección, como es lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente, cubrirse la boca y la nariz con el pliegue del codo o pañuelo desechable a la hora de toser o estornudar y evitar el contacto “estrecho” con personas que presenten síntomas gripales.
Más historias
Identifican al sujeto que disparo en bar de Acapantzingo
Agustín Alonso inaugura dos calles en Cocoyoc y en la Col. Amador Salazar
Militantes del PRI Morelos acusan de soberbio a su dirigente; 50 militantes han dejado el partido