1 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Respaldan CNOP y Redes Juveniles al doctor Cipriano Sotelo

Redacción

Cuernavaca. Mor., Sábado 30 de enero.- El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Morelos, Iván Saucedo, manifestó su respaldo total al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al ayuntamiento de Cuernavaca, el Doctor en Derecho, Cipriano Sotelo Salgado y de la precandidata a la diputación local por el Segundo Distrito, Maricela Velázquez Sánchez, de quienes se afirmó, “traerán beneficios colectivos a los habitantes de la Ciudad de la Eterna Primavera”.

A su vez, los jóvenes priístas en voz de su dirigente, Eleonor Martínez, reconocieron la honorabilidad y el perfil ciudadano de los dos precandidatos, quiénes serán impulsores de las juventudes.

Los titulares de las organizaciones reconocieron el trabajo que el Doctor Cipriano Sotelo ha realizado como docente y rector de la Universidad de Ciencias Jurídicas, en la formación profesional de los jóvenes, no solamente en Cuernavaca sino en todo el estado de Morelos.

En respuesta, el precandidato del PRI al ayuntamiento de Cuernavaca dijo que con un instituto unido entre toda su militancia y con propuestas serias en beneficio de la sociedad cuernavaquense, el triunfo puede lograrse.

Estableció que hoy es el tiempo de los jóvenes en la política y en la administración pública para cambiar los viejos esquemas y generar un acercamiento real con todos los habitantes de Cuernavaca.

Como formador de jóvenes profesionistas en su papel como empresario de la educación, destacó que busca dar un mayor impulso al sector juvenil en momentos de dificultades por la emergencia sanitaria que hoy se vive.

Con las clases populares de la capital morelense, hoy olvidadas, dijo que habrá de recuperar su confianza hacia el gobierno municipal, darles su apoyo y recuperar la grandeza de los comerciantes, profesionistas, trabajadores diversos y maestros.

“La ciudad merece una mejor calidad de vida y trabajaremos escuchando al pueblo, sobre todo para recuperar los espacios perdidos, regresar a la paz social y armonía de hace algunos años”, puntualizó el Doctor Cipriano Sotelo.