7 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Rescatan a hombre que cayó a cisterna en Cuernavaca

Redacción

Lunes 21 de diciembre.- Un hombre de 26 años de edad fue rescatado con vida tras caer a una cisterna construida en un domicilio de Cuernavaca.

La Subsecretaría de Protección Civil de esta ciudad reportó que fue personal de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas el que apoyó en el rescate del hombre en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Gama y Pradera de la Colonia San Jerónimo.

La víctima fue trasladada a un hospital en Cuernavaca pues presentaba un golpe en la región occipital.

En otro hecho, también personal de la Dirección de Bomberos Rescate y Urgencias Médicas en apoyo a sus homólogos de Cuautla, acudió a esa localidad para sofocar y controlar un incendio ocurrido en uno de los negocios de la Central de Abasto 12 de octubre.

“En el lugar se procedió a organizar brigadas para la remoción del primero y segundo piso y para la búsqueda del velador del lugar!, informó la Subsecretaría.

Los cuerpos de rescate y emergencias atendieron además este fin de semana el reporte de un incendio de terreno baldío en la colonia centro, debajo del Puente Ayuntamiento 2000, lugar en donde se había construido una vivienda improvisada.

De igual manera, personal de la Subsecretaría retiró un anuncio en riesgo de caer en la calle Poder Legislativo esquina Hamburgo de la colonia Del Empleado, así como un poste dañado en la Avenida 10 de Abril esquina Calle Geranio de la Colonia Vicente Estrada Cajigal.