1 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Registra PC Jiutepec encharcamientos y retira un árbol caído sobre bulevar Cuauhnáhuac

Redacción

Viernes 25 de septiembre.- Ante las constantes lluvias que se registraron está madrugada, el director de Protección Civil de Jiutepec, Francisco Javier Barona Téllez informó que durante este día han realizado labores del retiro de un árbol colapsado sobre avenida Cuauhnáhuac, además de varios encharcamientos.

Indicó que el personal de la dependencia ha realizado trabajos del retiro de escombros que la lluvia ha arrastrado así como en la colonia Villa Santiago, dónde personal de obras públicas del municipio se encarga del retiro de los escombros.

Incluso, dijo que han registrado varios encharcamientos en avenidas principales que no han representado mayor problema para los automóvilistas, por lo que exhortó a los conductores a respetar los límites de velocidad y manejar con precaución para evitar percances o accidentes carreteros.

Por ello, Barona Téllez exhortó a la ciudadanía del municipio de Jiutepec a qué en caso de contar con una emergencia puso a disposición los teléfonos 320-75-33 o 911.