6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Promete Jorge Argüelles reinstalar a extrabajadores a cambio del voto

Redacción

Ex trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca, despedidos durante la gestión de Antonio Villalobos Adán, denunciaron que el candidato a la alcaldía de Cuernavaca Jorge Argüelles ha condicionado su reinstalación a cambio de que le den el voto.

En redes sociales, Leticia Hernández, acusó a su compañera María Cristina Luna Gómez, de “vender el movimiento” al proponer a sus compañeros desempleados para que firmen una lista y se comprometan a otorgar su voto a favor del candidato de la coalición Morena-PES-Nueva Alianza.

Sin embargo, otro grupo de afectados afirman que Jorge Argüelles no ganará las elecciones el próximo seis de junio y solo hará perder más tiempo a los ex trabajadores, quienes ya han emprendido una lucha jurídica contra la actual administración que encabeza Toño Villalobos.

El número de despedidos en Cuernavaca asciende a poco más de 500 personas, quienes en constantes ocasiones han asegurado que su baja fue de manera arbitraria e ilegal, pues todos contaban con plaza o base.