17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

PROMETE EL LOBITO APOYO A FAMILIAS AFECTADAS POR EL SISMO EN AMPLIACIÓN ALTA VISTA

Redacción

Acompañado de una gran caravana de personas, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, caminó por la Segunda Sección de la colonia Ampliación Alta Vista.

Sobre la barranca de “El Tecolote”, recorrió distintos corredores, con el fin de dar a conocer su plataforma de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Ante los presentes dijo que su proyecto es el más viable para las familias porque está enfocado a darle continuidad a un cambio que ya inició. “Son sus ánimos los que nos traén aquí a buscar su voto para convertir a Cuernavaca en una gran ciudad”.

Agradeció el recibimiento y la confianza otorgada por los colonos de la barranca “El Tecolote” que le abrieron la puerta de sus hogares para conocer la plataforma de trabajo del abanderado petista, principalmente por tratarse de una zona muy maltratada por el sismo del 2017.

“Se requieren muchos apoyos, hay que gestionarlos ante las autoridades; vamos a recuperar esta zona, casas de adultos mayores que aún viven sin colchones, sin techos dignos. Vamos a platicar con asociaciones civiles para venir apoyarlos”.

Entre los Andadores Celestino y César Cué, decenas de mujeres jefas de familia y jóvenes trabajadores escucharon las propuestas de Villalobos Adán, Candidato del PT a Presidente Municipal y Jaime Tapia, Candidato a Diputado Local por el Distrito 2, a quienes les solicitaron la construcción de bardas perimetrales, de protección, una cancha deportiva y alumbrado, ya que por lo intrincado de los corredores y barrancas, son vulnerables a los actos delictivos.

Ambos abanderados petistas solicitaron a los habitantes de la Ampliación Alta Vista, que también recorrieron, su confianza y refrendar su compromiso en las urnas el 6 de junio próximo.
#CuernavacaEsNuestroHogar.