16 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Por fiestas patrias redoblarán seguridad y prevención contra Covid-19 en la capital

Redacción

Martes 15 de septiembre.- El titular de Seguridad de Cuernavaca, Armando Nava Sanchez informó que durante las celebraciones patrias se implementarán operativos de seguridad y prevención de Covid-19 en ayudantías y delegaciones.

Nava Sánchez refirió que la intención es dar información a fin de evitar aglomeraciones y así disminuir contagios de coronavirus.

“Vamos a realizar durante la noche de este 15 de septiembre, operativos de seguridad en las ayudantías de la capital como en el centro de Cuernavaca, inclusive en está contingencia también vamos a realizar los convoys informativos para evitar un aumento de contagios por coronavirus”.

El encargado de la seguridad capitalina indicó que durante los festejos no se permitirá el uso de fuegos artificiales; además de que fueron cerrados algunos accesos al zócalo de Cuernavaca para evitar una contingencia sanitaria.

Este lunes, las autoridades de salud cambiaron el semáforo epidemiológico de naranja a color amarillo en Morelos, pese a que se han contabilizado más de mil 93 muertes por Covid-19.