28 mayo, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Política | Trabajará Agustín Alonso de la mano por Morelos

Redacción

Tras el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año Legislativo, el diputado de Nueva Alianza, Agustín Alonso Gutiérrez, refrendó su compromiso de trabajar de la mano de los morenlenses para escuchar sus necesidades y darles una solución desde el Congreso de Morelos.

Fue la mañana de este martes, cuando en el Pleno del Congreso se dio la declaratoria del inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, en donde Agustín Alonso dejó en claro que seguirá trabajando de la mano de los morelenses, ya que es importante escuchar sus necesidades para darles una solución.

“Hoy se instala el segundo periodo ordinario de sesiones y lo haremos con el compromiso de siempre, trabajar de la mano y agarrados del corazón en beneficio de ustedes, fueron muchas colonias y muchas reuniones que tuve en donde dije que la voz en este Congreso iba a ser una voz de ustedes, la exigencia, iba a ser la exigencia de ustedes”, explicó.


Ante tal situación, agradeció el apoyo que ha recibido durante estos meses por parte de diversos grupos de la sociedad para seguir trabajando por un mejor Morelos.