28 mayo, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Política | Llega MIG a más colonias populares de Cuernavaca

Redacción

El Módulo Itinerante de Gestión Social (MIG) que impulsa legisladora Mirna Zavala, llegó a las Colonias de San Antón, Lagunilla, Las Flores, Nueva Santa María y Tulipanes de Cuernavaca; para ofrecer a la ciudadanía información, orientación, asesoría y gestión de servicios.

Este ejercicio que forma parte de la campaña De Regreso que impulsa Mirna Zavala, es una forma de mantener cercanía con la sociedad, conocer la realidad concreta de las
comunidades, gestionar bienes y servicios para las familias morelenses.

El MIG, dijo, es”una forma alternativa de participación ciudadana atendiendo
problemáticas específicas, acercar las autoridades a la comunidad para
la solución de problemas”.

La mañana y tarde de este sábado, la diputada del Partido Encuentro Social
Morelos (PESM), contribuyó a hacer más eficiente la gestión y atención a la ciudadanía, mediante el Módulo Itinerante de Gestión Social.

Funcionarios del Registro Civil, del Servicio Nacional del Empleo (SNE), el IMPAJOVEN, el Fondo Morelos, Protección Civil e INEEA, atendieron la realización de trámites, difundieron orientación y atendieron las gestiones solicitadas por la gente de este barrio capitalino.

El MIG “tiene como finalidad acercar en cada colonia que así lo demanden, programas y servicios que pueden ser de beneficio de ellos y que, nacen de la propia necesidad de la gente.

Finalmente, la legisladora manifestó su beneplácito, porque la gente de Cuernavaca, ha hecho suyo este Módulo
Itinerante de Gestión Social (MIG), lo que le ha permitido conocer las necesidades que tienen las comunidades, para, conjuntamente, darles solución.