28 mayo, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | DALILA MORALES VIRTUAL PRESIDENTE DEL PAN EN MORELOS

Redacción

La Candidata a la Presidencia del Comité Estatal del PAN en Morelos para el periodo 2021-2024, Dalila Morales Sandoval, resulto ganadora en la elección que se llevó a cabo el día de hoy, para renovar la Dirigencia Estatal.

Al darse al conocer los resultados de la jornada, Denisse Pérez Rodríguez, reconoció los mismos y se comprometió a sumar esfuerzos con la nueva dirigencia, en una muestra de generosidad y sororidad.

Por su parte, Dalila Morales Sandoval, señalo que junto con su planilla serán una dirigencia de puertas abiertas y anuncio la inclusión del equipo de Denisse Pérez como muestra de generosidad y sororidad.

Dalila Morales Sandoval y Denisse Pérez, coincidieron en trabajar a favor de la unidad del partido a fin de lograr el cambio que tanto se requiere y vencer al Gobierno actual que ha llevado a Morelos a vivir en la inseguridad y malos resultados para los Morelenses.

La jornada electoral interna se llevó acabo en medio de un clima de paz, tranquilidad y sana competencia. La próxima dirigencia tendrá como uno de sus principales objetivos trabajar y unificar a las y los panistas en Estado y encaminar todos sus esfuerzos en el trabajo de tierra y aire para terminar con los malos gobiernos de Morelos y regresen las administraciones panistas.

La próxima presidenta del PAN Morelense, dijo que será el eslabón  para que las y los panistas del Estado construyan un Morelos fuerte, seguro, con mejores oportunidades económicas, inclusión y que vele por quienes tienen menos recursos.

Cabe hacer mención que los centros de votación de la jornada de votación para elegir a los y las integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN Morelos para el Período 2021-2024 abrieron a partir de las 10:00 hrs y cerraron a las 17:00 hrs.

Esta dirigencia estará encabezada por una mujer, comprometida con el PAN para avanzar en la participación política de las mujeres, resultado del acuerdo aprobado el pasado 10 de agosto por el CEN del PAN para integrar la paridad horizontal y vertical del género en la renovación de las dirigencias de los CDE´s, y con ello, a partir de hoy se escribirá una nueva página en el PAM Morelos a favor de las y los ciudadanos siempre buscando el bien común y el respeto a la dignidad de todas y todos los Morelenses.

Resultado Total de la Votación a nivel Estado:

Dalila Morales Sandoval 1,841 mientras que Denisse Pérez Rodríguez 611.