6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Pipa de gas LP se accidenta y arrolla 10 vehículos en Cuernavaca

Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 18:11 horas del día de hoy a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de un accidente automovilístico sobre el distribuidor vial Palmira del municipio de Cuernavaca.

De manera inmediata elementos de la CEPCM arribaron al lugar y de acuerdo a los datos recabados, se vieron involucrados 10 vehículos entre ellos dos tipo tractocamión, cinco particulares, uno de transporte público y dos motocicletas.

Por parte de los cuerpos de emergencia, los datos indican que siete personas fueron evaluadas en el sitio y trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, sin embargo, la cifra podría actualizarse.

Al momento, se encuentran laborando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Bomberos de los municipios de Temixco y Cuernavaca, de la CEPCM y de la Cruz Roja delegación Morelos.

De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se efectuaban las labores de rescate y remoción de los vehículos involucrados.

La CEPCM pone a disposición el número de emergencias (777) 100 0515 en caso de requerir apoyo de esta dependencia estatal.