3 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Permanecerá joven en prisión por asesinar a su abuelo

Redacción

Jueves 01 de octubre.- La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Sebastián “N” por el homicidio calificado de su abuelo materno, al que habría asfixiado; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

En torno a los hechos, el pasado 31 de agosto la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió la denuncia por la no localización de Néstor “N”, de 67 años de edad, quien había sido visto por última vez dos días antes de solicitar su búsqueda oficial.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal PIC que encabezaron las pesquisas para la localización del ausente notaron que Sebastián, nieto de la víctima, podría estar relacionado con la desaparición ya que su versión de los hechos cambiaba constantemente, por lo que se continuó con esa línea de investigación.

Así se conoció que la tarde del 29 de agosto Néstor se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Centro de Temixco y presuntamente Sebastián lo llamó a la bodega para que le ayudara a mover unos muebles, al entrar fue golpeado en la cabeza, lo que provocó que el sexagenario perdiera el sentido, luego Sebastián lo habría envuelto en tela y enseguida en plástico, hecho que provocó su muerte por sofocación de vías respiratorias.

La investigación fue llevada ante el juez de control que ordenó la inmediata aprehensión de Sebastián, el supuesto homicida, mandato que en días pasados fue debidamente ejecutado por la PIC.