19 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Padre se manifiesta en casa de su expareja para exigir días de convivencia

Redacción

Martes 02 de mar del 2021.- Con la finalidad de obtener días de convivencia con su pequeño hijo, un hombre junto con su familia inició una manifestación a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Ermita, en la colonia Atenatitla, en el municipio de Jiutepec.

Desde las 23:00 horas del lunes, iniciaron con la manifestación a las afueras de la casa del padre y hermanos de Mireya Karina, quien presuntamente también habita en ese lugar, pero le han negado ver a su pequeño desde hace varios meses.

Según, la versión del padre del menor, los primeros días de noviembre del 2020, fue detenido presuntamente por falsedad de declaración, y es que, al no saber el paradero de su ex esposa, acudió a denunciar su desaparición.

Sin embargo, los elementos de la Policía de Investigación Criminal le habrían quitado a su menor hijo Mateo, y se lo entregaron a su madre, a quien tenía tres días de no saber de ella.

Posteriormente, iniciaron una denuncia en su contra por agresión física, pero asegura que todo es parte de una mentira de su ex esposa Mireya Karina.