17 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Ordena juez prisión preventiva para hombre por violación

Redacción

Miércoles 09 de diciembre.- La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra hombre señalado de agredir sexualmente a una mujer en el municipio de Jojutla.

La persona víctima, de 21 años de edad, declaró que el 30 de noviembre de este año se encontraba en su domicilio en el poblado de El Jicarero, perteneciente a Jojutla, cuando se introdujo David “N”, de 23 años, quien presuntamente la atacó sexualmente.

Luego de investigaciones, el dos de diciembre la Fiscalía especializada obtuvo la orden para aprehender a David “N”, siendo ubicado esa misma fecha por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la cabecera municipal de Jojutla.

Un día después, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer puso a disposición del juez de control a David “N”, a quien formuló imputación por la posible comisión del delito de violación, en agravio de la joven mujer.

En consecuencia, el juzgador determinó vincular a proceso a David, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.