15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Operadores de Cuauhtémoc Blanco, ¡pedirán tu voto!

Redacción

Viernes 26 de mar del 2021.- Mirna Zavala Zúñiga, Moisés Agosto Ulloa, Marco Martínez Dorantes y Jorge Jiménez son los colaboradores del Gobernador Cuauhtémoc Blanco que abandonaron su cargo para contender en el proceso electoral.

Mirna Zavala se desempeñaba como Secretaria de Administración del Gobierno de Morelos.

Fue hasta el 17 de marzo luego de participar en un evento partidista, que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco informó que la funcionaria estatal se había separado del cargo desde el 5 de marzo.

“La Secretaría de Administración realiza sus labores de manera normal y continua, luego de que la ahora ex titular de dicha dependencia, Mirna Zavala Zuñiga, se separara del cargo a partir del pasado 5 de marzo”, informó el Ejecutivo estatal.

Moisés Agosto Ulloa se desempeñaba como Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, cargo del que se separó el 3 de marzo para buscar competir por la Alcaldía de Cuautla.

Marco Martínez Dorantes, ex director general de Atención a Municipios, es otro de los colaboradores de Cuauhtémoc Blanco que decidió dejar sus funciones en el Gobierno del Estado para buscar competir por una diputación local.

Otro de los trabajadores al servicio del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco que dejó su cargo para participar en el proceso electoral es Jorge Jiménez.

Jiménez, quien dejó el cargo desde el 15 de febrero, anunció que se registró como candidato de un partido político local para competir por una diputación local.