6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Nombran a Jennifer Negrete directora del SAPAC

Redacción

Sábado 20 de Mar del 2021.- Este viernes, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuernavaca, nombró a Jennifer Negrete Contreras directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

En la 193 Sesión Extraordinaria de Junta de Gobierno, se llevó a cabo mediante una reunión virtual, donde cada uno de los integrantes de este máximo órgano, expusieron su opinión acerca de las acciones desempeñadas hasta el momento por parte de Jennifer Negrete, durante un mes y medio.

Señalaron que la funcionaria ha realizado las labores de rehabilitación en diferentes fuentes de abastecimiento que así lo requerían, lo que ha contribuido a garantizar el vital líquido en los hogares de la capital morelense.

Mientras tanto, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien encabeza la junta de gobierno, dijo que, cuenta con una gran experiencia, y ha mostrado  tener una gran responsabilidad de las finanzas y operatividad del organismo que se encarga de llevar el vital líquido a todo Cuernavaca.

Luego de su toma de protesta, Jennifer Negrete, dijo que su meta es seguir trabajando para que no falte el agua en los hogares de Cuernavaca, por lo que dijo seguirá instruyendo al personal de cada una de las áreas para trabajar con unidad, comunicación y esfuerzo para poder entregar resultados.

Además de que también se tomó la protesta de Édgar Alvear Sánchez, como nuevo Comisario del SAPAC.