17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

NO LOS VOY A DEFRAUDAR: ANTONIO VILLALOBOS

Redacción

Asi se expresó el candidato del #PT a la presidencia municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al recorrer esta tarde diversas calles de la colonia Ricardo Flores Magón.

Este punto fue denominado la Cruzada Proselitista porque también tuvo por objeto reunirse con Diana Trujillo, aspirante a la diputación federal por el Distrito 1, proveniente de la Unidad Habitacional “Morelos”.

Ambos aspirantes se integraron en una sola caravana conformada por grupos de habitantes de Flores Magón, la Unidad Morelos, Mártires del Río Blanco y Zodiaco, quienes escucharon del candidato del #PT a la alcaldía de Cuernavaca sus propuestas de trabajo, entre ellas su deseo de ejercer un trabajo cercano a la gente.

Villalobos Adán fue tajante cuando dijo “admiro a los habitantes de la colonia Flores Magón, aquí hay gente trabajadora que merece mi respeto y mi reconocimiento a su incansable lucha por obtener el sustento”.

Por ello “asumo el compromiso de que si su voto me favorece este próximo 6 de junio, voy a regresar para cumplir cada uno de sus planteamientos, entre ellos el del impulso al deporte y los servicios públicos.

“Yo soy de aquí, de aquí es mi familia, por lo que mi trabajo va a ser siempre por ellos y por los habitantes de colonias como Flores Magón, la Unidad Morelos, Zodiaco y Martires del Río Blanco, a quienes visitaré para cumplir mis compromisos: “No los voy a defraudar”, acoto.

En su estancia en el Consejo de Participación Social de Flores Magón, acompañado del Ayudante Municipal, José Trujillo, las mujeres le mostraron al candidato el desarrollo de programas sociales de autoempleo para los que le pidieron apoyo.

En su diálogo con familias de la colonia Mártires del Río Blanco, el candidato petista ofreció que si el voto le favorece, el 6 de junio próximo, gestionará ante Ferronales la escrituración de sus predios, con el propósito de que tengan una certeza jurídica sobre los espacios que habitan.

“Siempre velaré por la dignificación de la vivienda y sus familias”, concluyó.
#CuernavacaEsNuestroHogar.