15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Muévete con la lucha, actívate con la libre

Redacción

Viernes 12 de Mar del 2021.- Como parte de la promoción de la activación física, el Ayuntamiento capitalino y la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca, iniciaron el pasado 8 de marzo el programa de acondicionamiento físico para escolares “Muévete con la lucha, actívate con la libre”.

Este programa está dirigido a los niños, niñas y adolescentes de Cuernavaca que cursan primaria y secundaria, con la finalidad de participar en las actividades recreativas y deportivas como parte de su desarrollo físico, cognitivo, social y emocional.

La Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) y la Subsecretaría de Educación del gobierno capitalino promueven de esta manera la salud física y mental, manejo positivo del estrés y estimulación del sistema inmunológico, favoreciendo además la comunicación, socialización, autonomía personal, atención y aprendizaje.

Las actividades físicas son coordinadas por el luchador “Zadkiel” entre alumnos y alumnas participantes.

El Ayuntamiento invita a niños y jóvenes a participar los días lunes, miércoles y viernes, con horario de 16:00 a 17:00 hrs durante marzo. Cupo limitado a los 90 primeros escolares registrados.