19 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Merece Cuernavaca alcaldes serios y no improvisados: PM

René Vega Giles

Viernes 30 de octubre.- A través de un mensaje por las redes sociales el catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Francisco Moreno Merino, demandó a los votantes analizar a fondo quién quieren sea su futuro presidente municipal en Cuernavaca.

En su video titulado “Paco de Cuernavaca”, apostó a que los ciudadanos en la capital del estado decidirán bien cuando elijan a sus gobernantes, porque no se trata de que gobierne el más chistoso o el más simpático, sino alguien que tome decisiones firmes.

Se trata de tomar decisiones firmes y no caer en lo que hoy vive la ciudad y el estado: falta de diálogo con la sociedad, entre los diferentes niveles del gobierno y con los sectores organizados.

Lo anterior, cito que propició el desorden y el caos en materia de seguridad y economía, por la falta de rumbo y políticas públicas a favor de la sociedad de la ciudad y el estado.

Y pidió que los morelenses piensen en personas con arraigo en las comunidades para que sean sus representantes populares y no en improvisados, porque eso es lo que afecta el desarrollo de la entidad.

Y admitió tener detractores, críticos y enemigos políticos, pero el regresar al brillo anterior de Cuernavaca no se trata de una competencia de simpatías o popularidad, como ocurrió cuando ganó un deportista, sino de elegir a gente con capacidad y amor al estado, principalmente en la capital morelense.