29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Menos publicidad al Ejecutivo y más apoyo a la educación: Luis Ángel Cisneros

 

Se compromete Luis Ángel Cisneros a regresar becas educativas

El candidato a diputado local por el Segundo Distrito VI del Partido Morelos Progresa, Luis Ángel Cisneros Ortiz realizó el compromiso de regresar los programas sociales como la Beca Educativa para estudiantes que dejó de lado la actual administración estatal.
Luego de reunirse con Ana Nuño, alumna de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Cisneros Ortiz prometió que habrá menos publicidad a al Poder Ejecutivo y más apoyo a la educación.
Aseguró que los estudiantes no estarán solos y se regresará la beca que se entregaban a estudiantes de tercero de secundaria, de nivel medio y superior que fueron eliminadas por la actual administración.
Una vez ganada la elección del próximo 6 de junio, regresará el apoyo económico para cientos de estudiantes que hacían planes con ese recurso y era prioritario que lo recibieran.
“Creo que se debe considerar dentro del presupuesto estatal el recurso para becas de estudiantes. Va todo mi apoyo para la educación, voy a regresar esas becas. Menos publicidad al Ejecutivo y más apoyo a la educación”, expuso el abanderado progresista.