17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

LUIS ÁNGEL CISNEROS, EL PRIMER CANDIDATO EN COMPROMETERSE CON LA DIVERSIDAD SEXUAL

*Firmó una carta compromiso con diversas organizaciones de la comunidad lésbico-gay para impulsar una agenda a favor de este grupo

Luis Ángel Cisneros firmó compromisos en apoyo a la comunidad LGBTTT. Entre sus promesas de campaña, se comprometió a impulsar la reforma al Código Civil y Familiar del Estado de Morelos para que las personas trans puedan acceder a su identidad jurídica acorde a su identidad y expresión de género.

Dentro de sus primeras acciones de trabajo legislativo, de lograr el respaldo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 6 de junio, aseguró que luchará por la asignación de presupuesto en el rubro de salud para la Clínica de Atención Médica y Psicológica para Personas Trans.

Así también reiteró su compromiso de promover la reforma a la ley de salud y educación para la inclusión de temas de diversidad sexual.

Cisneros Ortiz dijo que impulsará la reforma a la Ley de Salud para la atención integral de personas trans y personas con VIH.

Señaló que dentro de sus promesas es la asignación de presupuesto especifico para acciones de prevención y atención VIH en el estado.