28 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

“Los Terrazas ocupan al PAN para sus propios intereses”: Juan Pablo Adame

Redacción

Lunes 14 de diciembre.- Juan Pablo Adame, ex diputado federal del PAN, denunció que los hermanos Martínez Terrazas mantienen “tomada” la dirigencia estatal de ese partido político para sus propios intereses.

En conferencia de prensa el panista informó que en en dos ocasiones ha solicitado de manera oficial a Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del Blanquiazul en Morelos, una audiencia para hablar sobre la postulación de su candidato a la Alcaldía de Cuernavaca.

Hasta la fecha, Martínez Terrazas se ha negado a reunirse con Adame.

“Desde hace ya varias semanas he estado en la búsqueda de un diálogo con el dirigente estatal Juan Carlos Martínez Terrazas que a la fecha no se ha dado: primera carta 30 de noviembre de 2020 solicitando una audiencia, solicitando un diálogo abierto, franco para poder encontrar las mejores condiciones para que a Cuernavaca le vaya bien, para que el PAN pueda ser competitivo en el 2021.

“Segunda carta, 8 de diciembre, también presentada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ante esto ha habido una nula respuesta, cero, no ha habido una sola comunicación”, dijo.

Detrás de la cerrazón del dirigente estatal del PAN, agregó, están los intereses de la familia Martínez Terrazas de conservar los cargos que tienen sus integrantes.

“La dirigencia del PAN en el estado de Morelos ha tenido un apolítica de puertas cerradas, con su servidor y con otro grupo de panistas y frente a esto lo que tenemos que decir a la opinión pública es qué se encuentra atrás de esta cerrazón y lo que está construyendo desde la dirigencia del Comité Directivo Estatal la familia Terrazas es una utilización de los ciudadanos que tienen legítimas aspiraciones de participar para sus intereses, incluso una utilización de los partidos políticos, como en este caso, lo que ya se anuncia, una alianza con el PSD, que es el Partido Socialdemócrata que no tiene nada que ver con el PAN.

“¿Cuáles son los intereses de la familia Terrazas que hoy está ocupando la dirigencia del Comité Directivo Estatal y que está utilizando al Partido para sus intereses? Sus intereses son muy claros: que el actual diputado federal, Daniel Martínez Terrazas, se reelija como plurinominal en la Cámara de Diputados, su segundo interés es que el regidor Adrián Martínez Terrazas vaya a la regiduría otra vez como plurinominal, en esa que se gana directamente, son espacios que van a ser garantizados por la votación que puedan dar los candidatos en las elecciones del 2021, son espacios para ellos, solamente, para los Terrazas, por eso es que no hay apertura, por eso es que no hay competencia”, dijo Juan Pablo Adame.