
Redacción
Pese al cambio de semáforo epidemiológico a amarillo, ciertas instituciones como el Organismo Desconcentrado Inhumaciones “Jardines de La Paz”, mantiene medidas extremas para evitar contagios masivos.
Diana Carrillo García, encargada del organismo, informó a la ciudadanía respecto a los parámetros a seguir para obtener un servicio seguro.
Agregó que ya se reanudaron los pagos de servicios de mantenimiento, inhumaciones, velatorios, entre otros, con acceso a diez personas como máximo a capillas y mausoleos y a una sola persona en cajas.
Informó que dentro del camposanto se opera como si estuviera en semáforo rojo, sobre todo cuando se trata de fallecimientos por Covid-19, por lo que se exhorta a la población a respetar las medidas de seguridad, ya que protegen a usuarios y trabajadores para sostener un servicio de calidad.
Carrillo García agregó que está prohibida la entrada a personas de grupos vulnerables, por enfermedades crónicas o mala condición física, menores y personas adultas mayores.
El panteón “Jardines de la Paz” está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del Ayuntamiento capitalino, por lo la dependencia pone especial énfasis en respetar las medidas para evitar contagios.
Para mayor información, los interesados pueden llamar a los números 3 12 97 82 y 3 10 05 36.
Más historias
Listo el doctor Cipriano Sotelo por la defensa de Cuernavaca
Juárez pieza clave de fundación del Estado de Morelos
Srio de Seguridad de Cuernavaca, informa sobre sus primeros 100 días de trabajo