29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

LLAMA LUIS ÁNGEL CISNEROS A JÓVENES A VOTAR EL 6 DE JUNIO

Redacción

Para cambiar la realidad en la que vivimos es necesario que los jóvenes salgan a votar el próximo 6 de junio, aseguró Luis Ángel Cisneros Ortiz, candidato a diputado local por el Segundo Distrito por el partido Morelos Progresa.

Consideró que es necesario que los jóvenes emitan un voto “útil e informado” para cambiar la situación que enfrenta Cuernavaca, a causa de un mal gobierno.

En el marco del Día del Estudiante, Cisneros Ortiz enfatizó que es necesario vencer al abstencionismo en los comicios del próximo 6 de junio con la participación de los jóvenes.

“Salgan a votar el 6 de julio. Ahora están informados, tienen mayores fuentes de información para conocer a los candidatos y candidatas, sus propuestas y experiencia”, dijo Luis Ángel Cisneros.

Además aprovechó para reiterar que legislará para que haya apoyos y becas educativas para los estudiantes de tercero de secundaria, nivel medio y superior.

“Mi compromiso con los estudiantes es darles la oportunidad de formarse, de prepararse y generar para ellos condiciones en materia laboral, afirmó.

También anunció que buscará desde el Congreso, que los jóvenes tengan acceso a la cultura y deporte.