
Redacción
Con vida, vendados de los ojos y con una lona con un mensajes dirigidos a presuntos integrantes del crimen organizado fueron exhibidos los dos hombres que fueron encontrados muertos en los municipios de Jiutepec y Tepoztlán.
El primero, que fue localizado sin vida en Jiutepec en Barranca de Analco, en el centro de Jiutepec, se puede leer que quien se adjudica su asesinato se trata del CARTEL SANGRES BRAVA MORELENSE. En ese mensaje, se le advierte que esta agrupación criminal plantea acabar con las extorsiones, cobro de piso y secuestros. A la par lanza un fuerte mensaje al alcalde de esta localizad Rafael Reyes, a quien le acusan de estar coludido con la banda de LOS LINOS.
Otro hombre sin vida, maniatado y con impactos de bala, en la calle Colorines, en la colonia Loma Esmeralda, en Tepoztlán. En esta lona se hace advertencia a quien llaman PANTOJA.
#05Abr | Un hombre muerto con impactos de bala, atado de las manos y vendado de la cara fue dejado a un costado de la barranca de Analco en la colonia Centro del municipio de @Jiutepec_.
Un grupo criminal dejó una cartulina con un mensaje. pic.twitter.com/ySV3nZY0qj
— IɴғᴏAɢᴇɴᴅᴀ_Nᴏᴛɪᴄɪᴀs (@InfoAgenda_Mor) April 5, 2022
Estos hechos violentos, lanzan un fuerte reto para las autoridades estatales, las cuales no han querido ver la situación de inseguridad en la que se encuentra Morelos.
Más historias
Roban 3mdp en cabezas de ganado en Tlaquiltenango
¿Qué es la Alienación Parental?
Denuncian a director de secundaria de Huitizlac por permitir “peleas” entre alumnos