13 agosto, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Justicia | Capturan a sujeto por robo y narcomenudeo en Temixco

Redacción

Al ser declarado como sustraído de la acción de la justicia, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la aprehensión de José Alberto y/o Jesús Alberto “N”, por un proceso en su contra por los delitos de robo calificado y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Fue la madrugada del día 06 de noviembre del año 2020, cuando las víctimas caminaban sobre la avenida Plutarco Elías Calles de la colonia Centro del municipio de Temixco, en donde se les emparejó un vehículo tipo taxi.

Del automotor descendieron cuatro sujetos, entre ellos el imputado, amenazándolos con un arma de fuego para obligarlos a entregar sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Por el lugar circulaba una patrulla a quien solicitaron ayuda, iniciándose una persecución que derivó en la detención de los presuntos responsables a quienes se les encontró en posesión de carrujos de hierba seca con las características similares a la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En la audiencia correspondiente, el detenido es dejado en libertad bajo medidas cautelares, las cuales al incumplir es declarado sustraído de la acción de la justicia, decretándose la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes investigadores realizaron la tarde de este martes sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Villas de Xochitepec, la aprehensión de José Alberto y/o Jesús Alberto “N” alias “El Churros”, de 24 años de edad, quien enfrentará audiencia en las próximas horas.