1 diciembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

JUSTICIA | CAPACITAN A JUECES EN MATERIA LABORAL

Redacción

Previo a la entrada en vigor de la Reforma Laboral en Morelos, los Jueces Especializados, Erika Flores Uriostegui, Adriana Amelia Navarro González, Oscar Núñez Bahena y Héctor Alejandro Calcaneo García recibieron capacitación del Sistema Integral de Gestión.

En el curso se plantearon diagramas de flujo para todo tipo de juicio laboral, mismo que fue impartido por personal del Centro de Cómputo e Informática del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En este ejercicio que fue dirigido a los juzgadores designados, el pasado 15 de octubre por los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de que va a permitir, que desde el Poder Judicial se lleven a cabo los juicios laborales a partir del próximo 3 de noviembre.

Los ingenieros del TSJ explicaron los pasos a seguir y el soporte tecnológico que tendrán los juicios laborales para su implementación como son: la Firma Electrónica Avanzada y el Buzón Electrónico, entre otros sistemas.

En este curso de capacitación también estuvieron presentes el Magistrado y titular de la Comisión de la Reforma en materia Laboral del TSJ, Ángel Garduño González, el Magistrado Norberto Calderón Ocampo y el juez Alejandro Becerra Arroyo, ambos integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos.