28 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Investiga FGE a servidores ligados al crimen en Morelos

Redacción

Jueves 26 de noviembre.- El Fiscal General del Estado (FGE) Uriel Carmona Gándara confirmó que no habrá protección para ningún servidor público que cometa actos de corrupción o se ligue con organizaciones delictivas.

Informó que la existencia de una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción contra personal de la Dirección de Bienes Asegurados.

“No vamos a tolerar ni mucho menos a solapar a ningún servidor público que incurra en alguna conducta irregular y mucho menos ilícita. Yo ya ordené que se presenten las personas que están señaladas para posteriormente se detemine si se ejecuta acción penal o no»” comentó Carmona Gándara.

Dijo que son entre cuatro y cinco los servidores públicos que están en la mira por haber dado de baja, al menos 10 vehículos que contaban con reporte de robo para después comercializarlos de manera ilegal.

Por este hecho Juan Salazar Nuñez, Fiscal Anticorrupción, confirmó la existencia de dos órdenes de aprehensión giradadas contra trabajadores de la Dirección de Bienes Asegurados.

En días pasados la Fiscalía Anticorrupción aseguró documentos y equipo de cómputo del departamento SITE (Sistema de Enlace de Vehículos Robados y Recuperados) de la Dirección General de Bienes Asegurados derivado de una denuncia por presuntas irregulares en la cancelación de reportes de vehículos robados.