19 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Instala PROFECO módulos durante ‘Buen Fin’ en Morelos

René Vega Giles

Lunes 09 de noviembre.- Tras instalar módulos de información en diversas plazas comerciales de Cuernavaca y municipios aledaños, la directora regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Martha María Hernández, destacó que han reforzado sus operativos contra prestadores de servicios que incumplen con contratos o incurren en abusos en perjuicio de la sociedad.
La servidora pública del gobierno federal, indicó que por el momento el personal de inspección continúa con la verificación, para que las estaciones de servicio en la venta de gasolinas cumplan con el otorgamiento completo de los combustibles.
De igual manera, también hay las visitas en establecimientos comerciales y con ello evitar el abuso hacia los compradores, quienes en caso de detectarlo pueden informar lo anterior a la Profeco.
Y para ello, indicó que fueron instalados los módulos de información en las diferentes plazas comerciales de Cuernavaca y municipios conurbados, mismos que serán llevados a otras ciudades importantes.
A pesar del escaso personal de la oficina del gobierno federal, dijo que tratan de responder a las quejas presentadas por la ciudadanía, que en su mayoría son por el mal servicio de otras instituciones descentralizadas y particulares como son la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las empresas cableras que también otorgan el servicio de conexión de internet.