1 diciembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

INICIA EN JIUTEPEC PROGRAMA DE ENTREGA DE CARNE

Redacción

Con la finalidad de respaldar la economía de los habitantes de Jiutepec, en el contexto de recuperación, la mañana de este lunes ocho de noviembre inició el programa “Contigo” esto fue en apoyo a tu familia cuyo objetivo es la entrega de productos cárnicos a bajo costo, beneficiando con la primera remesa a 157 personas.

En representación del Ayuntamiento de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes dio a conocer que tanto la administración municipal así como diferentes asociaciones civiles realizan gestiones y acciones solidarias que tienen por objetivo ayudar a la población más necesitada de la demarcación acercando, a través de diferentes esquemas, productos de la canasta básica.

 

 

Mediante el programa “Contigo. En apoyo a tu familia” se entregaron 157 paquetes alimentarios consistentes en: 1 kilogramo de bistec de res, 1 kilogramo de bistec de cerdo, medio kilogramo de chuleta de cerdo y medio kilogramo de longaniza cuyo costo fue 28% menos a lo que se comercializa los productos en el mercado.

Los habitantes de Jiutepec interesados en participar en el programa pueden comunicarse al número de teléfono: 777-272-60-14 o enviar un mensaje de WhatsApp, asimismo deberán presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, un número telefónico de contacto y manifestar el número de paquetes alimentarios.

A la entrega de productos de la canasta básica asistieron: Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Edith Flores Diego, Salvador Alvarado Mendoza, Patricia Mireya Martínez Vázquez, Isidro García Montes de Oca, Christian de Gante Fuentes, Gloria Marlen Ramírez Velázquez y Abrahan Jair Domínguez Espina.